Acerca de Oxford Plastic Systems

Nuestra Misión

Nuestra misión consiste esr la seguridad en obras de construcción, obras viales y en la industria de eventos a través del suministro de productos innovadores.


Nuestra filosofía se basa en dar respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, proporcionándoles los productos de más alta calidad y seguridad al precio más competitivo del mercado.


En Oxford Plastics Systems estamos comprometidos con nuestra responsabilidad medioambiental. El 75% de nuestros productos están fabricados con materiales reciclados y son íntegramente reciclables.
 

Perfil de la empresa

Oxford Plastic Systems Ltd es una compañía de propiedad privada que fue fundada en 1985 centrada en el moldeo de plástico reciclado.


Con el tiempo, Oxford ha continuado desarrollándose y expandiéndose, creando productos innovadores para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y nuevas regulaciones.


Somos una empresa establecida en el Reino Unido y distribuimos a más de 20 países. 


Gracias a nuestra amplia experiencia en la fabricación de plásticos, podemos ofrecer un servicio integral de moldeo de plástico. A su vez ofrecemos el servicio de diseño de productos, permitiéndonos el desarrollo de productos partiendo de ideas iniciales